Libro de Firmas (II)

Después de varios meses dedicándome a recopilar fotos de mi peke y hacerle distintos albumes, se ha acercado la boda de mis cuñados. No podía dejar escapar esta nueva oportunidad para hacer un nuevo Libro de firmas. Y aunque esté feo decirlo… Versión mejorada!
Lo bueno es aprender de los errores… Y creo que un fallo que tuve fue la encuadernación del anterior. Despues de varios intentos, creo que me quedó bastante bien!

IMG_0127.JPG
Utilicé carton ondulado para las tapas y el lomo con masking tape. Le haré alguna foto más en detalle que se perciba bien. La inspiración viene de este video de “Pega Papel y Tijera”: https://www.youtube.com/watch?v=9XriKMPON4I

A continuación os muestro el resultado:

IMG_0114.JPG

IMG_0116.JPG

IMG_0115.JPG

IMG_0113.JPG

IMG_0118.JPG

IMG_0120.JPG

IMG_0119.JPG

IMG_0121.JPG

Una de las mejores amigas de la novia, quería hacerles un album de sus vidas, entonces nos aliamos para juntar el libro de firmas y el album de sus vidas. Para mi gusto, quedó bastante denso, pero es otra opción de Libro, a los invitados les gustó bastante ir viendo las fotos! Aquellos maravillosos años…
Aproveché la cámara instantánea que me regalaron en mi cumple, e hicimos fotos por las mesas y por los diferentes grupos, que acompañaron los mejores deseos para los novios en el libro de firmas.

A ellos les emocionó y nosotras disfrutamos mucho realizando este trabajo con tanto cariño. La pena es que no tengo más bodas a la vista… Alguien quiere un libro de firmas??

En el siguiente post os enseño el libro de firmas y recuerdos del cumple de mi sobrina.

Hasta pronto! MUaK

 

Un pensamiento en “Libro de Firmas (II)

Responder

